Vecinos y comerciantes denuncian que la calle Cazador se ha convertido en un aparcamiento

aparcamiento calle cazador Palma

Vecinos y comerciantes de la zona del Mercado del Olivar de Palma denuncian que desde hace tres semanas, varios vehículos estacionan diariamente en la calle Cazador, una vía donde está prohibida la circulación y por lo tanto, el estacionamiento.

Los vecinos aseguran que día tras día aumenta el número de vehículos que aparcan en la calle Cazador, aprovechando que se están llevando a cabo las obras de peatonalización de la calle Velázquez de Palma.

Los comerciantes y vecinos creen que los coches estacionados en la calle Cazador corresponden a los trabajadores de las obras pues así se evitan aparcar en zona ORA o en un aparcamiento, ahorrándose diariamente unos cuantos euros.

Y todo ello, parece ser, cuenta con la complicidad de la Policía Local de Palma, que hace oídos sordos a las reiteradas quejas de los ciudadanos que llaman diariamente para denunciar este aparcamiento “alternativo y gratuito” que se han habilitado unos cuantos listillos en la calle Cazador.

Los vecinos y comerciantes aseguran que aún no han visto pasar por allí a ninguna patrulla de la Policía para poner multas a los coches estacionados en dicha calle, donde está prohibido circular.

Desde el Ajuntament de Palma, dirigido por el socialista José Hila, tampoco se hace nada para remediar esta situación. Desde Cort, echan balones fuera, asegurando que esta problemática es cosa de la Policía de Palma. Y mientras unos y otros se quitan el marrón de encima, la calle Cazador sigue convertida en un aparcamiento, y los perjudicados son los residentes y empresarios de la zona.

aparcamiento calle cazador Palmaaparcamiento calle cazador Palmaaparcamiento calle cazador Palmaaparcamiento calle cazador Palma

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here