Gran éxito de los conciertos de las ‘Nits a la Fresca’ de Binissalem

La edición de este año de las ‘Nits a la Fresca’ organizadas por el Casal de Cultura Can Gelabert y el Ajuntament de Binissalem son un gran éxito.

La banda mallorquina McAgon’Day Dixieband deleitó este jueves a los asistentes con su repertorio exquisito de Jazz. “Tenemos un repertorio con música Dixieland de Nueva Orleans, un poco antes de nacer el jazz. Interpretamos clásicos de aquella época pero también versiones de música moderna en este estilo”, ha asegurado Josep Oliver, de McAgon’Day Dixieband.

Por su parte, el alcalde de Binissalem, Víctor Martí, ha señalado que “este año no solo hemos seguido las ‘Nits a la Fresca’, sino que hemos mejorado e incrementado los conciertos y sus frecuencias” cuyo objetivo es ” dinamizar mediante la cultura nuestro municipio”.

Martí ha destacado que “empezamos en julio con el Festival Granados y cada semana ha habido una actuación de un grupo musical de diferentes estilos” y ha añadido que “acabaremos el último fin de semana de agosto con el concierto de la Banda de Música de Binissalem”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here