‘Les nits d’estiu d’Alcudiamar’ finalizan con gran éxito de participación

El concierto de Val9 celebrado anoche en el ciclo de actuaciones musicales y teatrales, puso el broche final a ‘Les nits d’estiu d’Alcudiamar’.

El principal objetivo de este ciclo de actuaciones musicales y teatrales ha sido, no sólo apostar por la cultura y la música como forma de ocio, sino también dinamizar el comercio y la restauración de la zona entre semana.

Bartomeu Bestard, director general de Alcudiamar, ha señalado que “estamos muy satisfechos por cómo han transcurrido ‘Les nits d’estiu d’ Alcudiamar. El objetivo era acercar el puerto a residentes y turistas, y que la gente disfrutara en los conciertos. Por tanto, ha sido un completo éxito”.

Asimismo, ha añadido que “es importante impulsar esa conexión con la ciudad, y compartir este espacio con un público distinto al aficionado a la náutica. Nos gustaría mucho que esta iniciativa tuviera continuidad en próximos veranos”.

Esta primera edición, que se ha llevado a cabo los jueves de julio y agosto a las 21h en el recinto de Alcudiamar del Puerto de Alcúdia, ha finalizado con éxito de participación tras las ocho jornadas.

En el plano musical uno de los principales reclamos fue la actuación de Rafael Amargo. El bailarín y coreógrafo reunió a centenares de personas y conquistó al público con sus bailes contemporáneos sin perder la esencia del flamenco.

Otro de los conciertos más destacados de esta primera edición fue la banda mallorquina Queen Forever, que abarrotó ‘Les nits d’estiu d’Alcudiamar’ e hizo vibrar al público con temas como Bohemian Rhapsody, ‘I Want to Break Free’ o ‘The Show Must Go On’.

En cuanto a las actuaciones teatrales, el recinto de Alcudiamar vivió un lleno absoluto para ver actuar a Agustín ‘El Casta’ que interpretó a su entrañable personaje Klaus Kartoffel, que causó sensación con su monólogo cómico.

Además, anoche se volvió a llenar por completo el recinto con el concierto del grupo local Val9 que hizo disfrutar al público asistente que bailó y cantó las mejores versiones de rock, pop y disco de todos los tiempos.

Cabe recordar que por el escenario de ‘Les nits d’Estiu d’Alcudiamar’ también han pasado otros artistas o grupos como son LessBeats, un cuarteto mallorquín que interpretaran versiones de la primera época de The Beatles; el tributo Serrat-Sabina 2 pájaros a tiro; el cantautor español Rubén Pozo, exvocalista de Pereza, o el mítico grupo de rock español La Frontera.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here