Sevilla, Getafe y Espanyol ya conocen a sus rivales en la Europa League

Europa league

Sevilla, Getafe y Espanyol tendrán un camino transitable en la fase de grupos de la Liga Europa 2019-2020, aunque largo por los kilómetros que les separan de sus rivales, ya que el primero tendrá que viajar a Azerbaiyán y el segundo y el tercero a Rusia.

El sorteo celebrado este viernes en Mónaco e iniciado con un emotivo mensaje de cariño de la UEFA para el exseleccionador español Luis Enrique, tras el fallecimiento de su hija, ubicó al Sevilla, pentacampeón con sus tres últimos títulos de forma consecutiva en 2014, 2015 y 2016, al frente del grupo A.

El Basilea, segundo club más laureado de Suiza; el Krasnodar, un equipo emergente y actual líder de la Liga rusa, y el Trabzonspor turco, que cuenta como estrella con el delantero centro inglés Daniel Sturridge, campeón de la Liga de Campeones con el Liverpool la última temporada, son los rivales del Getafe en la fase de grupos de la Liga Europa.

El Basilea es uno de los clásicos de las competiciones europeas y su historia le avala, puesto que en diecinueve ocasiones ha disputado la Liga de Campeones y en otras catorce ha jugado la Liga Europa.

Además el sorteo emparejó al Espanyol con el CSKA de Moscú, el Ludogorets búlgaro y el Ferencvaros húngaro en el grupo H del torneo continental.

Finalmente, el El Sevilla, el equipo con mejor coeficiente UEFA de cuantos participan en la edición 2019-20 de la Liga Europa, partirá como favorito en el grupo A que, en el sorteo celebrado este viernes en Mónaco, le ha deparado como rivales al APOEL chipriota, al Qarabag azerbaiyano y al Dudelange luxemburgués.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here