Detienen a cuatro personas por robos en comercios de Magaluf y a dos por tráfico de drogas en Andratx

La Guardia Civil de Calvià ha detenido a cuatro personas como presuntos autores de varios delitos de robo en comercios de Magaluf y a dos más por supuestamente dedicarse a la venta de ‘marihuana’ en Andratx.

Según ha informado la Guardia Civil en un comunicado, tras detectar una serie robos en establecimientos de Magaluf, se inició la oportuna investigación fruto de la cual se identificó a cuatro personas, supuestamente responsables de cometer los ilícitos.

En el momento de la detención fueron intervenidos numerosos efectos producto de los robos y tras el registro del domicilio en el que viven, se recuperaron también artículos sustraídos en los comercios, la mayoría de ellos ya han sido entregados a sus legítimos propietarios.

Por otro lado, guardias civiles de Calvià sospechaban que una vivienda de Andratx era utilizada para la manipulación y venta de ‘marihuna’, así tras varias gestiones y vigilancias, con la pertinente orden judicial se procedió a la entrada y registro del domicilio donde hallaron 100 gramos de la sustancia estupefaciente dosificada y lista para la venta, además de útiles para la confección de las dosis.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here