Miguel Ángel Ariza vuelve a CANAL4 con “Entre tu i jo”

Ariza

Ya es oficial, el comunicador Miguel Ángel Ariza, el cual dejó los medios de comunicación para emprender una nueva aventura empresarial en Colombia, regresará a CANAL4 Televisió con el espacio televisivo “Entre tu i jo”.

Las grabaciones se iniciarán en los próximos días, aunque las emisiones están aún por concretar. Para poder llevar a cabo su nuevo proyecto, Miguel Ángel Ariza solicita la ayuda o colaboración de todos aquelles que lo deseen. El nuevo formato de “Entre tu i jo” será sin focos ni plató. Los protagonistas serán los ciudadanos que tengan algo que contar o compartir. Un programa sin censuras, en la línea de los anteriores trabajos de Ariza en CANAL4.

Miguel Ángel se desplazará con un cámara hasta donde haga falta para mostrar cómo o dónde vive el protagonista, o protagonistas, de la historia. Para ello, Ariza pone a disposición de quienes tengan interés en compartir sus vivencias, un correo electrónico para contactar con él: parlantdetot@hotmail.com

Además, también se puede contactar con Ariza desde su perfil de Facebook. Tal y como él mismo explica, cualquier historia, por bonita o por amarga que sea, es digna de ser contada y compartida.

AGRADECIMIENTOS POR LA ENORME RESPUESTA OBTENIDA

A las pocas horas de haber hecho público su retorno a televisión, y de haber facilitado las formas de contacto con él, Miguel Ángel Ariza se vio desbordado por la infinidad de historias que le hicieron llegar.

Se trata de historias de todo tipo, algunas con final feliz, otras pidiendo ayuda, otras en las que sus protagonistas tan solo explican sus vivencias… Por todo ello, Ariza quiso compartir un emotivo vídeo agradeciendo de corazón la respuesta obtenida.

Aún así, anima a todos aquellos que lo deseen a ponerse en contacto con él, “Entre tu i jo” será el programa de todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here