Negueruela: “La inversión turística privada debe ir acompañada de una buena normativa pública”

Iago Negueruela, conseller de Model Econòmic, Turisme i Treball, ha sido hoy el primer entrevistado en el programa “4 Directe” de CANAL4 Radio, el cual estrena nueva temporada con la periodista Yolanda Hernández al frente.

Negueruela, al ser preguntado por el turismo de excesos que, desgraciadamente, centra titulares en zonas muy concretas de nuestra comunidad, no ha dudado en manifestar que el Govern actuará con contundencia para erradicar dicho turismo, “pues perjudica nuestra imagen, nuestra marca y también al resto de turistas”, ha dicho Negueruela.

Además, el conseller del ramo ha recordado que “una gran parte del sector ha hecho inversiones importantísimas, por ejemplo en Platja de Palma, por tanto, estas inversiones privadas deben ir acompañadas de la parte pública. Trabajaremos de la mano con el sector, será nuestra prioridad”.

Así mismo, Iago Negueruela, en función de portavoz del PSIB-PSOE ha valorado también las negociaciones que se están produciendo a nivel estatal para poder formar gobierno. De este modo, Negueruela espera que, primero, haya acuerdo sobre el programa, y luego ya se procederá a diseñar su ejecución.

En cuanto al nuevo curso político que empieza el PSIB-PSOE, Iago Negueruela ha señalado que lo hacen planificando un ejercicio que permite dibujar la mayoría socialista presente en todas las instituciones baleares, aunque “lo hacemos con una fecha objetivo: el 2023”.

En las próximas horas actualizaremos esta información con el vídeo de la entrevista íntegra a Iago Negueruela.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here