Biel Ramis: “El nuevo Avui Actualitat ofrecerá una visión plural de la actualidad”

El próximo lunes se estrena la nueva temporada televisiva de CANAL4 Televisió. Uno de los programas que acusan cambios es el espacio Avui Actualitat, presentado de lunes a viernes por Biel Ramis.

Así, Ramis ha desgranado hoy algunas de las novedades que incluirá el nuevo Avui Actualitat ante los micrófonos de 4DIRECTE, con Yolanda Hernández. Avui Actualitat dispondrá de más tiempo, más actualidad, más opinión y sobretodo, más proximidad.

“Centramos nuestra apuesta informativa en desgranar los por qués de la actualidad. ¿Por qué alguien hoy dice blanco y ayer dijo negro?… Los por qués son indispensables para entender la realidad que es muy diversa, como lo es la misma sociedad” ha señalado Biel Ramis.

De este modo, el conductor del Avui Actualitat ha desgranado que contará con las aportaciones de dos analistas, los cuales ofrecerán su punto de vista particular sobre las principales informaciones del día. De este modo “los espectadores dispondrán de una visión plural de la actualidad”.

A partir del lunes 9 de septiembre, a las 20.00 horas, Biel Ramis y el nuevo Avui Actualitat les esperan en CANAL4 Televisió.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here