Las autoridades de Baleares reciben a los ‘vermadors’ de Binissalem

Cladera i Vermadors Binissalem

La principales autoridades de Balears, entre ellas la presidenta del Govern, Francina Armengol, han recibido este jueves a la comitiva de la LV edición de las Festes des Vermar 2019 de Binissalem que se celebra a partir de este domingo.

La comitiva se ha acercado hasta el Consolat de Mar, donde han sido recibidos por la jefa del Ejecutivo autonómico, acompañados por el alcalde del municipio, Joan Víctor Martí, y otros representantes del equipo de gobierno municipal.

Los ‘vermadors’ también han sido recibidos por la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera. La ‘vermadora’ mayor, las dos ‘vermadores’ y los dos ‘vermadors’ de este año, también han estado acompañados del equipo de gobierno municipal.

Cladera i Vermadors BinissalemEl presidente del Parlament, Vicenç Thomàs, el alcalde de Palma, José Hila, así como el delegado del Gobierno en funciones, Ramón Morey, también han recibido a la comitiva en las respectivas sedes de sus instituciones.

Los ‘vermadors’ elegidos este años son Aida García (‘vermadora’ mayor), Xesca Canyelles, Catalina Ferrà, Llorenç Vicens y Mateu Padilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here