Palladium Hotel Group, nuevo patrocinador oficial del Real Madrid de Baloncesto

Palladium RMadrid Baloncesto

Palladium Hotel Group será el nuevo patrocinador oficial del Real Madrid Baloncesto. El palco de honor del Santiago Bernabéu ha acogido este mediodía el acto de presentación del acuerdo que ha contado con la participación del Presidente del Real Madrid C.F., Florentino Pérez, y del CEO de Palladium Hotel Group, Abel Matutes Prats.

El acuerdo, por medio del cual Palladium Hotel Group patrocinará la camiseta de la primera y segunda equipación del Real Madrid Baloncesto, se ha cerrado hoy con la firma de los directivos y estará vigente durante las próximas tres temporadas deportivas.

“Gracias al enorme esfuerzo de todos nuestros jugadores y nuestro equipo técnico, el Real Madrid Baloncesto ha conseguido ser leyenda del deporte nacional e internacional. Durante los últimos años hemos logrado ser líderes y hemos hecho felices a nuestros aficionados con grandes triunfos y títulos. Nuestro objetivo para los próximos años es continuar ese camino que, con tanto esfuerzo, hemos logrado construir y hacerlo de la mano de todo el madridismo pero también de socios estratégicos como son nuestros patrocinadores” resaltó durante la presentación el Presidente del Real Madrid C.F., Florentino Pérez.

“Para el Real Madrid es todo un honor poder anunciar la incorporación de Palladium Hotel Group como nuevo patrocinador oficial del Real Madrid Baloncesto. Se trata de una alianza clave que nace de compartir valores mutuos. Ambas organizaciones creemos en el cuidado por la excelencia y en el trabajo de equipo, pero sobre todo en el esfuerzo y la mentalidad ganadora. Ambos sabemos que la suma de un buen equipo y trabajo constante es garantía de éxito y, de ahí, surge la importancia de trabajar conjuntamente para fortalecer nuestras aspiraciones del hoy pero también del mañana. Estamos seguros de que Palladium Hotel Group será un magnífico compañero de viaje del Real Madrid Baloncesto durante las próximas tres temporadas”.

Por su parte, el CEO de Palladium Hotel Group, Abel Matutes Prats, subrayó la relevancia de este acuerdo para la compañía hotelera. “Hoy es un día histórico para Palladium Hotel Group y nos enorgullece enormemente la confianza que el Real Madrid ha puesto en nosotros. Es todo un privilegio asociarnos a un club como este, y hacerlo de la mano de un equipo legendario como es el del baloncesto”.

El acuerdo de patrocinio de Palladium Hotel Group con el Real Madrid Baloncesto es muestra de la gran expansión del grupo en los últimos años, así como de los esfuerzos de reposicionamiento de sus marcas y el reconocimiento de las mismas. “En la última década, nuestro grupo hotelero ha evolucionado enormemente gracias a alianzas estratégicas que nos han permitido ser hoy una de las cadenas hoteleras españolas más influyentes a nivel mundial. Esta colaboración con el Real Madrid Baloncesto, por supuesto, es una de ellas y de la misma forma que el equipo ha conseguido conquistar más de 20 títulos en los últimos diez años, nuestro objetivo es seguir trabajando en la excelencia y la calidad de nuestros hoteles para seguir creciendo. Sin duda, hoy empezamos una gran travesía que estamos seguros de que nos va a hacer crecer juntos”.

Gracias a este acuerdo de patrocinio, el logotipo del grupo hotelero también lucirá en el polo oficial del primer equipo del Real Madrid Baloncesto, tanto de los jugadores como del equipo técnico, y en la ropa de la cantera. Todos estos nuevos diseños estarán disponibles a partir del día 18 de septiembre en las tiendas oficiales del Real Madrid, Adidas y otros establecimientos autorizados.

Asimismo, la colaboración implica la presencia y visibilidad de Palladium Hotel Group y de sus distintas marcas de hoteles en diferentes soportes publicitarios del Real Madrid Baloncesto, así como la generación de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas y canales, y otras acciones conjuntas de colaboración. Además, esta alianza también quedará reflejada en acciones puntuales con el equipo de fútbol del Real Madrid.

Un compromiso con el deporte

El acuerdo de patrocinio de Palladium Hotel Group con el Real Madrid Baloncesto supone un paso más en el compromiso de la compañía con el deporte. La cadena cuenta, en los cincuenta hoteles que el grupo tiene repartidos en seis países del mundo, con una amplia oferta deportiva que va desde gimnasios completamente equipados con la última tecnología, hasta acuerdos con campos de golf a través del sello Palladium Golf e instalaciones deportivas con campos de fútbol, canchas de baloncesto, voley playa, pista multiusos y pistas de paddle y tenis.

Este compromiso se vio especialmente reforzado a principios de este año con la apertura de Rafa Nadal Tennis Centre en las instalaciones de Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa y TRS Coral Hotel, en Cancún (México). Se trata de un centro deportivo que se inauguró oficialmente en el mes de febrero y que cuenta con unas impresionantes instalaciones deportivas con una gran oferta de programas de tenis para niños y para adultos inspirados en la metodología de Rafa Nadal Academy by Movistar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here