La agenda semanal de CaixaFòrum Palma

Entramos en el mes de septiembre con nuevas actividades programadas en CaixaFòrum de Palma dirigidas a todos los públicos. Esta semana les recomendamos los siguientes eventos:

VISITA EN FAMILIA. TRAS LA PANTALLA. Sábado 7 de septiembre a las 18.00 horas y sábado 14 a las 11.30 horas y a las 17.00 horas. Únete a una visita especialmente pensada para familias que incluye un recorrido por la exposición y actividades participativas dentro del espacio expositivo. Conducidas por un mediador, las visitas se basan en un tema principal de la exposición que se desarrolla en torno a las obras expuestas.

VISITA COMENTADA: DISNEY. EL ARTE DE CONTAR HISTORIAS. Los martes a las 19.00 horas en castellano y los sábados a las 19.00 horas en catalán. La visita está dirigida por un mediador que, a partir del diálogo con los participantes, presenta los temas clave de la exposición, los contextualiza y resuelve las posibles dudas o preguntas que puedan surgir.

VISITA COMENTADA: CONSTRUYENDO NUEVOS MUNDOS+LA PINTURA. EL RETO PERMANENTE. Sábado 7 y domingo 8 de septiembre a las 18.00 horas. Proponemos esta visita combinada a las dos exposiciones que tenemos actualmente en CaixaForum Barcelona y que nos acercan al arte de los siglos XX y XXI.

Descubra todas las actividades y los horarios de esta semana en el vídeo adjuntado o en la web de CaixaForum Palma.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here