Toni Mir (CEO Cap Vermell): “Se debe amar y poner pasión en todo lo que se hace”

El CEO de Cap Vermell Group, Toni Mir, ha explicado este lunes en el programa ‘4 Directe’ de CANAL4 Ràdio que “la jornada ‘Esfuerzos Compartidos‘ va en línea con la filosofía de nuestra empresa y los valores que queremos transmitir, por eso apoyamos la jornada”.

‘Esfuerzos Compartidos’ tendrá lugar el próximo 24 de septiembre en el Trui Teatre. Ante los alumnos de tercero y cuarto de ESO participantes habrá tres ponentes de lujo: las nadadoras Teresa Perales y Gemma Mengual, y el exfutbolista Lionel Scaloni.

Así, Mir ha destacado que “se debe amar lo que se hace y poner pasión en todo”. Por ello, el CEO de Cap Vermell Group cree que es importante que los jóvenes desarrollen valores como “la humildad, el esfuerzo, el sacrificio, la pasión y la perseverancia”.

De hecho, Toni Mir ha señalado que “es muy importante que los jóvenes de hoy en día sean buenas personas” y ha afirmado que “no todo el mundo puede ser Messi, sino que debe haber talento pero también un recorrido en el que hace falta sacrificio y esfuerzo para llegar a la meta que te has marcado”.

En este sentido, Mir ha explicado que “para mí, el valor más importante es la pasión, si bien, también hay que ser perseverante, como Rafa Nadal; humilde reconociendo las limitaciones de cada uno y hay que saberse rodear de gente que te aporte luz”.

Precisamente, Mir ha recordado que “hace diez años que trabajo en este proyecto. Cap Vermell Group tiene diferentes líneas de negocio tales como la hostelería, el real estate y un Country Club” y ha recalcado que “detrás de este proyecto hay mucho esfuerzo, tenacidad y perseverancia”.

En el vídeo adjunto puede ver la entrevista completa que Yolanda Hernández ha realizado a Toni Mir en el programa ‘4 Directe’ de CANAL4 Ràdio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here