Sonia Vivas: “Soy consciente que en estos cuatro años me denunciarán muchas veces”

La regidora de Unidas Podemos de Justicia Social, Feminismo y LGTBI del Ajuntament de Palma, Sonia Vivas, ha asegurado este martes que “soy consciente y tengo claro que durante estos cuatro años me denunciarán muchas veces”.

Vivas ha hecho estas declaraciones durante una entrevista concedida al programa ‘4 Directe’ de CANAL4 Ràdio donde ha señalado que “no me ha llegado ninguna notificación de ninguna denuncia de un Policía” y ha dejado claro que “no estoy nada preocupada, soy plenamente consciente de lo que digo”.

Acerca del estudio sobre el coste de la prostitución en Palma, la regidora ha explicado que “quiero abrir un debate en la sociedad, que la gente se plantee si realmente las mujeres escogen libremente ejercer la prostitución” y ha recalcado que “es un estudio pionero en España”.

Por otro lado, Vivas ha afirmado que “dotar de presupuesto el feminismo es una apuesta personal mía. El movimiento está muy vivo y se mueve mucho, pero no cuentan con espacios, infraestructuras ni ayudas”.

En este sentido, la regidora de Justicia Social, Feminismo y LGTBI ha manifestado que “ofrecemos y ofertamos a los colegios charlas formativas sobre feminismo, ya que el feminismo es igualdad. Los niños y niñas deben entender que las tareas del hogar deben hacerlas unos y otros, así como también que las relaciones sexuales deben ser igualitarias y consentidas”.

En el vídeo podrá ver y escuchar la entrevista completa que la presentadora Yolanda Hernández ha realizado a Sonia Vivas en el programa ‘4 Directe’ de CANAL4 Ràdio.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here