‘Esfuerzos compartidos’ para que los jóvenes no abandonen sus proyectos

‘Esfuerzos compartidos’ llega el próximo 24 de septiembre al Trui Teatre para recordar y informar de la importancia del esfuerzo en jóvenes de 3º y 4º de ESO, que cada vez “se frustran más rápidamente”.

‘angel24’ es un centro especial de empleo que patrocinará este evento “tan necesario” entre los jóvenes para que no abandonen sus proyectos y el esfuerzo o la perseverancia esté entre los valores más comunes de los jóvenes.

Joana Maria Canals, directora de RRHH de ‘angel24’ ha explicado en ‘4Directe’ que son “creadores de oportunidades, trabajo en positivo, confianza y, por encima de todo, personas con aptitud y actitud, dispuestas, cada día, a hacer un trabajo bien hecho del que sentirnos orgullosos”.

Canals ha destacado que “hoy en día no hay mucha tolerancia a la frustración, todo pasa muy rápido, los jóvenes todo lo consiguen muy rápido y abandonan a las primeras de cambio, por este motivo es tan importante este evento”.

En este sentido, la directora de RRHH de ‘angel24’ ha advertido que “el valor del esfuerzo se ha perdido, ellos piensan que quien triunfa tiene suerte o talento y no que lo haya conseguido por haberse esforzado”.

El evento contará con la participación de deportistas como Gemma Mengual o Lionel Scaloni para poner en valor el esfuerzo como elemento para que los jóvenes puedan conseguir lo que se propongan.

El propósito de angel24 es el de acompañar a nuestros clientes con soluciones empresariales flexibles y eficaces que contribuyan al desarrollo eficiente de sus procesos de negocio en los ámbitos de la logística, el outsourcing y la consultoría. Para ello desarrollamos actividades de transporte y almacenaje, call center, gestión documental (desde la custodia de documentos hasta su digitalización y destrucción certificada), servicios auxiliares y consultoría de transformación digital.

La visión de angel24 es ser la compañía de servicios empresariales de referencia en Balears, posicionada como socio estratégico preferente por su capacidad resolutiva, de respuesta, innovación e implicación con sus clientes, así como por el cuidado de las personas y  las posibilidades de crecimiento personal y profesional de su equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here