Agreden a un guardamuelles del Port d’Andratx

Un guardamuelles de Ports IB ha sido agredido esta semana mientras trabajaba en el Port d’Andratx, por parte de un usuario que le golpeó en la cara.

Así lo ha comunicado la Conselleria de Movilidad y Vivienda este domingo en una nota en la que ha condenado públicamente esta agresión y ha explicado que Ports IB activó el protocolo en caso de agresiones y dio “todo su apoyo” al trabajador.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves a las 12.30 horas cuando el trabajador se encontraba realizando sus funciones de inspección y vigilancia, y advirtió a una familiar del usuario que no podía estacionar su vehículo en la zona donde lo había hecho por ser zona amarilla.

Según apunta el departamento, este hecho provocó la agresión y de manera inmediata se puso en conocimiento de la Guardia Civil, que se personó en el muelle y se hizo cargo de la situación.

Desde la Conselleria han recordado que de acuerdo con la Ley 10/2005 de 21 de junio de Ports IB, el personal habilitado de Ports de les Illes Balears, en el ejercicio de sus funciones, tienen la condición de agentes de la autoridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here