El Consell de Mallorca se reúne con el sector audiovisual para mostrarles su apoyo

Consell Mallorca sector audiovisual

El conseller insular de Turismo y Deportes, Andreu Serra, a través de la Mallorca Film Commission –entidad que pertenece a la Fundación Mallorca Turismo del departamento de Turismo y Deportes del Consell– se ha reunido este martes con el sector audiovisual de la Isla y les ha explicado las líneas de actuación y de apoyo para el próximo año.

Según ha informado en un comunicado la institución insular, en este primer encuentro, Serra se ha presentado al sector y ha mostrado su apoyo a esta industria, teniendo en cuenta las competencias de turismo y promoción de su departamento.

A la reunión han asistido diferentes miembros del sector, quienes han expuesto algunas de sus demandas a las instituciones públicas. En este sentido, el conseller se ha comprometido a llevar a cabo una tarea de coordinación interinstitucional, que permita sumar esfuerzos y recursos públicos, para conseguir un sector más fuerte y consolidado.

Finalmente, todas las partes se han comprometido a reunirse periódicamente, en comités más pequeños, para tratar los asuntos propios que afectan a cada área.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here