Illeslex Abogados organiza un concierto solidario en Pollença

El próximo 28 de septiembre a las 20.30 horas tendrá lugar en la parroquia de Nostra Senyora dels Àngels de Pollença el concierto benéfico organizado por Illeslex Abogados en favor de Cáritas Diocesana y la fundación Montesión Solidaria.

Javier Blas, de Illeslex, ha acudido al programa ‘4Directe’ para explicar que el objetivo de este evento es el de que, como bufete de abogados, quieren “revertir lo que la sociedad les ha dado”. La solidaridad está vez llega a Pollença, para devolver, de alguna manera, lo recibido a personas necesitadas, ya que todo lo recaudado en el concierto será destinado a Cáritas y a la Fundación Montesión Solidaria.

Además, ha avanzado que el concierto contará con la actuación de la Coral Universitat de les Illes Balears, con Andreu Riera y Yuko Mizutani al piano, la violinista Nina Heidenreich y la dirección de Joan Company.

concierto illeslexLa entrada/donativo tiene un precio de 10€ y pueden adquirirse en las oficinas de Illeslex Abogados de Palma (Calle Oms, 50) y en Pollença (Calle Roser Vell, 5), y también en la propia parroquia antes del inicio del concierto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here