Miguel Ángel Ariza vuelve a CANAL4 Radio

Aunque solo sea por unos minutos, el comunicador Miguel Ángel Ariza ha vuelto a ponerse ante los micrófonos de CANAL4 Radio, la emisora que él mismo contribuyó a arrancar.

Tras una larga temporada al frente del espacio radiofónico Entre tu i jo, Ariza emprendió una nueva aventura profesional. Recaló en Cali (Colombia) donde regenta un restaurante de notable éxito entre la población.

La periodista Yolanda Hernández tomó el relevo de las mañanas de CANAL4 Radio con el programa 4Directe. Así pues, hoy Ariza y Hernández han sido los protagonistas de la última hora del espacio 4Directe.

Miguel Ángel Ariza está estos días en Mallorca grabando varios capítulos del que será su próximo  proyecto televisivo en CANAL4 Televisió. Recuperará el nombre de Entre tu i jo y se estrenará, previsiblemente, entre finales de este año e inicios del 2020.

Ante los micrófonos de CANAL4 Radio, Ariza ha reconocido que, a pesar de la distancia, sigue teniendo “el gusano de la tele” y que ante la posibilidad de volver a ponerse ante las cámaras no lo dudó ni un instante.

A continuación puede ver la intervención completa de Miguel Ángel Ariza en CANAL4 Radio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here