Ângela Ferreira y Lucas Simões, protagonistas de la Nit de l’Art en la Galería Pelaires

La Galería Pelaires de Palma contará con Ângela Ferreira y Lucas Simões como protagonistas de la Nit de l’Art de este año. Así, Pelaires ya lo tiene todo preparado para dar inicio a una de las citas más importantes de la isla sobre Arte Contemporáneo.

El director de la Galería Pelaires, Frederic Pinya, ha destacado que “en esta vigésimo tercera edición en Pelaires encontraremos dos exposiciones, dos propuestas muy exóticas y contundentes con las que esperamos que la gente disfrute”.

La artista afro-portuguesa, Ângela Ferreira, presenta por primera vez en Mallorca un proyecto homenaje al periodista mozambiqueño, Carlos Cardoso, asesinado en el año 2000 por sus investigaciones periodísticas sobre la corrupción de su país.

“Cardoso inventó una forma de difundir noticias que no dependían del formato tradicional, mediante un fax y sus métodos funcionaban”, ha explicado Ferreira.

Por su parte, Lucas Simões presenta por primera vez una exposición individual en España y lo hace bajo el título “Inbound”, un proyecto que combina el metal y el papel como simbología de la arquitectura de un terreno.

La Nit del ‘Art empezó este jueves y se alargará hasta el 21 de septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here