Antoni Cladera (AMTAT): “Está previsto que la escalas de cruceros bajen un 6% en 2020”

El presidente de la Asociación Mallorquina de Trabajadores Autónomos del Taxi (AMTAT-PIMEM), Antoni Cladera, ha explicado que “no estamos de acuerdo en limitar la llegada de cruceros y menos aún sin consultarlo con las partes afectadas”.

Cladera ha hecho estas declaraciones durante una entrevista en el programa ‘Avui Actualitat’ de CANAL4 Televisió, donde ha estimado que “los taxistas calculamos que perderemos hasta un 70% de los ingresos”.

En este sentido, el presidente de AMTAT ha reiterado que “el turismo de cruceros es muy importante para los taxistas, ya que no solo da empleo a los taxistas de Palma, sino también a los de la Part Forana con las excursiones”.

Por ello, Cladera ha explicado que “está previsto que de cara al próximo verano, las escalas de cruceros en el Port de Palma bajen un 6%”, una mala noticia para el sector.

Asimismo, el presidente de la asociación de taxistas ha reclamado también a las principales instituciones de Balears que “no tomen decisiones que afectan a otros sectores sin reunirse antes con ellos; que se elaboren estudios rigurosos y no elaborados por partes interesadas y que se cree una comisión para hacer frente a este debate”.

En el vídeo podrá ver la entrevista completa realizada por Biel Ramis a Antoni Cladera en el programa ‘Avui Actualitat’ de CANAL4 Televisió.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here