La Nit de l’Art transforma Palma en una gran galería

La cita artística por excelencia de la comunidad autónoma balear, la Nit de l’Art, ha convertido una vez más el centro de palma en una gran galería de arte moderno.

Art Palma, la entidad organizadora presidida por Frederic Pinya, que es también el director de la célebre Galeria Pelaires, declaró en una entrevista en CANAL4 Televisió que la cita anual “es un modelo a seguir” que cada vez “atrae a más público internacional”. Todo un ejemplo de visibilidad de la cultura que al menos una vez al año es el centro de todas las miradas.

Como cada año, la convocatoria ha sido un éxito total de participación y asistencia. Los ciudadanos han copado el centro de Palma y han recorrido sus galerías, que se preparan durante todo el año con exposiciones especiales para la Nit de l’Art. Una celebración que también se traslada a las calles de Ciutat con un ambiente de fiesta cultural.

La presencia política tampoco ha decepcionado. Y es que los principales dirigentes baleares se han unido a la noche de la cultura.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here