Salvador Maimó (AAVV Es Fortí): “Los presupuestos participativos son una decepción, los proyectos acaban en un cajón”

El presidente de la Associació de Veïnats des Fortí, Salvador Maimó, ha afirmado que “los presupuestos participativos son una decepción, solo han ejecutado uno o dos proyectos, el resto están en un cajón esperando”.

Maimó ha participado este lunes en el programa ‘4 Directe’ de CANAL4 Ràdio donde ha explicado que “estos presupuestos al final solo sirven para reclamar el mantenimiento o limpieza de calles o infraestructuras, un trabajo que ya debería llevar a cabo el Ajuntament de Palma”.

El invitado ha lamentado que “tras varias promesas, Cort aún no ha plantado ni un solo árbol en la zona del parque de sa Riera” y se ha preguntado “¿Tan difícil es plantar un árbol? Nos sentimos muy frustrados”.

El presidente de la AAVV Es Fortí ha advertido que “las votaciones y la participación han bajado. La gente ya no participa al ver que después no se ejecutan los proyectos” y ha añadido que “el nuevo regidor Alberto Jarabo ya ha dicho que quiere hacerlos cada dos años”.

De hecho, Maimó ha recordado que “en 2018 queríamos presentar una propuesta para el velódromo del Tirador para convertirlo en un casal de barrio pero tras la decepción de la anterior iniciativa de los árboles de sa Riera decidimos no presentarlo”.

Con todo, Maimó ha asegurado que en esta nueva legislatura tienen muchas esperanzas puestas en la nueva regidora de Infraestructuras, Angélica Pastor. “Esperamos que acabe la legislatura con una Palma más verde”, ha destacado el presidente de la AAVV Es Fortí.

En breves instantes podrá ver la entrevista completa que Yolanda Hernández ha realizado a Salvador Maimó en el programa ‘4 Directe’ de CANAL4 Ràdio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here