‘L’erotisme a la cuina’, recetas sencillas y ricas para despertar la libido de tu pareja

¿Sabe que la naranja es un potente afrodisíaco? La fruta es tan solo uno de los muchos alimentos eróticos y sensuales. Precisamente, la cocinera y escritora, Cati Aguiló, ha recogido estos alimentos en el libro ‘L’erotisme a la cuina’.

El pasado viernes tuvo lugar la presentación del libro en la sede de Representaciones Lluch. Aguiló estuvo acompañada por el coordinador del libro, Felip Munar, quien ha explicado que “este libro tiene una historia detrás de unos 10-15 años en los que hemos ido perfilando e investigando los productos que tienen una parte sensual y erótico y probando todas las recetas”.

“Es un libro bello, sensual, erótico. La cocina también puede ser erótico”, ha señalado el coordinador del libro, quien ha añadido que “si conseguimos que sea erótica, la cocina será atractivo y conoceremos todo aquello que comemos”.

Por su parte, el fotógrafo Francesc Aguiló, ha manifestado que “las recetas son muy sugerentes, los textos preciosos… y realmente estos platos tal y como están descritos, en la compañía adecuada y en el momento adecuado, seguro que estimularán las pasiones eróticas”.

Además de recetas, el libro incluye pautas y consejos para conseguir un ambiente perfecto. “Es importanísimo que la receta sea fácil. Todas son fáciles, rápidas, buenas y preciosas”, ha afirmado la autora de ‘L’erotisme a la cuina’.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here