Desmantelan un ‘narcopiso’ en Son Gotleu en el que trabajaba un menor

Son Gotleu

La Policía Nacional, en colaboración con la Policía Local de Palma, ha procedido a la desarticulación de un punto de venta de droga en la barriada de Son Gotleu, lo cual ha dado lugar a la detención de tres personas, de la misma familia, como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

El operativo se inició tras la llegada de varias quejas vecinales en los últimos meses, que alertaban sobre la proliferación de consumo de sustancias estupefacientes en la zona.

Tras las investigaciones, los agentes comprobaron la existencia de un punto de venta de sustancias estupefacientes a pequeña escala, donde varios individuos, entre ellos una mujer y un menor de edad, las vendían.

Entre los consumidores se constató la presencia de menores de edad, los cuales, en ocasiones, permanecían en el interior de la vivienda, incluso estando los miembros del clan fuera de la misma, evidenciando que, además de punto de venta, el domicilio podía hacer las veces de ‘narcopiso’ para el consumo ocasional.

Esta operación, denominada ‘Reporter’, se resolvió con el desmantelamiento del punto de venta, la incautación de casi 400 gramos de distintas sustancias estupefacientes, al parecer hachís y marihuana, y armas blancas de grandes dimensiones.

Durante el operativo, también se detuvo a un hombre, ya que tras un registro se le incautó diversa cantidad de sustancia estupefaciente entre sus ropas, por lo que también se procedió a la detención como presunto autor de un delito contra la salud pública.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here