Detenida una pareja por agredirse en plena calle en Eivissa

policía local eivissa

La Policía Local de Eivissa ha detenido a una pareja que había discutido y se había agredido mutuamente, siendo ella menor de edad.

Según ha informado el Ajuntament de Eivissa en un comunicado, el suceso tuvo lugar este jueves a las 08.38 horas en la calle des Jondal. La Sala del 092 recibió un aviso explicando que una pareja estaba protagonizando una fuerte discusión en la vía pública.

Al llegar los agentes comprobaron que la mujer había sufrido lesiones en las piernas y que presentaba mucha ansiedad. La patrulla comprobó que la joven era menor y, por ello, solicitó la presencia de la Unidad de Policías Tutores.

Los efectivos policiales se dirigieron posteriormente al domicilio del presunto agresor, de 24 años, que también presentaba arañazos en la cara y golpes en la nariz y el labio. Incluso aseguró que la joven le tiró una piedra que impactó contra la luna de un vehículo.

Tras ser atendidos los dos en un centro, ambos fueros llevados en calidad de detenidos a la Comisaría de Policía Nacional para instruir las diligencias.

DETENIDO POR MORDER A UN AGENTE

La Policía Local de Eivissa también ha detenido a un hombre de 28 años por agresión y atentado contra los agentes de la autoridad.

El suceso ha tenido lugar este viernes a las 00.20 horas en la calle Tarragona, cuando los agentes han sido requeridos por el vigilante de un hotel que tenía retenido al hombre por agredir presuntamente a su compañero de habitación.

Allí, han tratado de reducirlo, aunque el detenido ha ofrecido una fuerte resistencia y agresividad, llegando a morder en el brazo a un policía. Los efectivos del 061 trasladados al lugar incluso han tenido que sedar al hombre, que, según apuntan, probablemente había tomado alguna sustancia.

Sobre las 06.00 horas ha recibido el alta médica y se ha presentado en la comisaría, donde ha sido detenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here