Dos detenidos por robos con fuerza en establecimientos y domicilios en Ciutadella

La Policía Nacional de Ciutadella detuvo ayer jueves a dos hombres de 23 y 42 años de edad por diversos delitos de robos con fuerza en establecimientos y domicilios.

Al primero de ellos, el de 23 años de edad, y con antecedentes policiales, se le imputan hasta dos robos con fuerza en establecimientos.

Por su parte, al individuo de 42 años de edad se le imputan por el momento un total de ocho robos con fuerza en diferentes establecimientos y viviendas de la localidad de Ciutadella. Además, también tiene antecedentes penales y estuvo en prisión durante 17 años.

Dichas detenciones son fruto del dispositivo policial que se montó hace ya varios días con motivo del aumento de los robos con fuerza, sobre todo en establecimientos de Ciutadella.

Los presuntos autores aprovechaban la noche para, una vez cerrados los establecimientos, entrar forzando puertas o ventanas y sustrayendo dinero y efectos, especialmente de tecnología como teléfonos móviles o ordenadores portátiles, entre otros.

Las investigaciones continúan abiertas, ya que no se descarta la implicación de ambos individuos en varios robos más ocurridos recientemente en la localidad menorquina.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here