La serie de Netflix ‘White Lines’ también rodará en Portocolom

PortoColom

Después de rodar en Santa Maria, la serie de Netflix ‘White Lines’ ha elegido Portocolom como uno de los escenarios. En concreto, la producción televisiva se rodará en la zona de Sa Capella y Sa Punta.

El rodaje tendrá lugar en Portocolom los días 29 y 30 de septiembre y el 1,2 y 7 de octubre. Precisamente el Ajuntament de Felanitx ha anunciado que estos días habrá cortes de tránsito en diferentes calles y plazas del puerto y las zonas más afectadas serán la de Sa Capella y Sa Punta.

Estos cortes se deberán a las reservas de estacionamiento y cortes intermitentes de tránsito en las siguientes zonas: plaza de Sant Jaume, carrer Mossèn Tauler, Alou, Centre, Llevant, Mar, Camp Roig, Sa Punta Nova, S’Algar, Nord, Nou, Ancora, Far, Reina Blanca de Sicília, Tancat de Sa Torre, Llevant y Velar.

El alcalde de Felanitx, Jaume Monserrat, ha asegurado que “Felanitx se convierta en escenario de diferentes producciones de Balears como nacionales e internacionales es un orgullo” y ha añadido que “cada año el consistorio puede llegar a tener un superávit de alrededor de unos 30.000 euros de inversión por parte de productores”.

Además, el primer edil ha reconocido que “estos rodajes suponen un revulsivo económico muy positivo para todo el municipio”.

Cabe recordar que Felanitx ha albergado rodajes de series como ‘Mossèn Capella’, ‘Mai neva a Ciutat’, ‘Mallorca Files’ que convirtió el mercado de Felanitx en una plaza de Toros y diferentes anuncios publicitarios. Además, la productora Atresmedia también ha mostrado su interés en rodar en Portocolom una de sus nuevas series.

El regidor de Activitats i Patrimoni, Xisco Duarte, dice que “se facilitan los trámites a las productoras para que escojan el municipio para sus rodajes. Felanitx forma parte de la Mallorca Film Commission y los grandes productores pueden optar a diferentes localizaciones”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here