Cuatro detenidos por venta de drogas en Son Gotleu

La Policía Nacional ha detenido este domingo a cuatro personas de 19, 22, 37 y 40 años como presuntos autores de un delito contra la salud pública en un local del barrio de Son Gotleu.

Según ha informado la Jefatura Superior de la Policía Nacional en una nota de prensa, los agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana se encontraban realizando un dispositivo como respuesta a las quejas y demandas de vecinos que alertaban de la venta de drogas en un local.

La operación se ha efectuado a la 01.45 de este domingo y en el momento de la intervención policial se identificaron en el local a más de 20 personas de las cuales cuatro fueron detenidas por portar cada una entre 7 y 12 envoltorios que contenían, al parecer, marihuana preparada para su venta.

En total se requisaron 38 envoltorios, dinero en efectivo y teléfonos móviles.

La semana pasada ya se desarticuló un punto de venta de droga que se saldó con tres detenidos por parte de la Policía Judicial, así como la detención de una cuarta persona en la vía pública por parte de las unidades de Seguridad Ciudadana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here