Miles de personas disfrutan en Katmandú Park de la convención de Cosplay organizada por los Amigos de la Ciencia Ficción

Katmandú Park ha acogido este fin de semana la mayor convención de cosplay que se celebra en Balears. Organizada por la asociación AACF-Amigos de la Ciencia Ficción, el evento congregó durante el sábado y el domingo a miles de amantes del género.

En esta edición, el acto ha contado con la presencia del actor Roger Ashton Griffiths, conocido por su papel de Mace Tyrell en la serie ‘Juego de Tronos’, además de los actores de doblaje Camilo García y José Luis Angulo.

Asimismo, los asistentes han podido disfrutar de una gran variedad de actividades y actuaciones para críos y adultos. Desde talleres para hacer un trono de hierro de ‘Juego de Tronos’ o un huevo de dragón; talleres para hacer varitas de Harry Potter; una gincana de Harry Potter y charlas con los actores invitados, entre otros.

Con este tipo de actos, la AACF busca recaudar fondos a causas benéficas, apadrinando a niños con diferentes enfermedades. De hecho, es el cuarto año que Hotel Sol Katmandú colabora con la Asociación de Amigos de la Ciencia Ficción.

Unos 160 voluntarios de la AACF y entidades y asociaciones llegadas de diferentes puntos de la Península han participado en la convención de Cosplay.

Además, CLUB4, el club de socios de CANAL4 tampoco ha querido faltar a esta convención de Ciencia Ficción. Wonder Woman y Chewbacca no han dudado en unirse al CLUB4 por sus múltiples ventajas que ofrece el CLUB4 a sus socios.

1 COMENTARIO

  1. En nom dels Amics de la Ciència Ficció moltíssimes gràcies per aquest fabulós reportatge. Estic emocionat perquè la premsa no ens ha fet gaire cas aquests anys i, a la fi, qualqú reflecteix el que fèiem de manera bastant fidedigna. Gràcies de tot cor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here