ENCUESTA / ¿Cree que las aerolíneas deben pedir el descuento de residente al final de la compra?

El Gobierno ha asegurado que exigirá a las aerolíneas que pidan la condición de residente al final de la compra de los billetes para evitar que se produzcan abusos en los precios.

Con este cambio, el Ejecutivo pretende acabar con los diferentes abusos que cometen algunas compañías aéreas con el descuento del 75% para los residentes en Balears. Y es que al preguntar la condición al inicio de la compra, el precio puede variar.

Un equipo de CANAL4 Televisió ha salido a la calle para preguntar a la ciudadanía si cree que esta medida del Gobierno servirá para controlar los precios de los billetes o bien, algunas aerolíneas seguirán abusando con los precios.

A la pregunta “¿Cree que las aerolíneas deben pedir el descuento de residente al final de la compra?”, todos los encuestados consideran positiva la propuesta del Gobierno ya que “así no nos podrán hacer trampa”.

En este sentido, algunos de los encuestados han advertido que “a veces no sabes el porcentaje exacto de lo que te descuentan” y que “cuando vas a sacar el billete te incrementan el precio y al final no te aplican ningún descuento”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here