La boda de Rafel Nadal y Xisca durará todo el día

Siguen trascendiendo detalles acerca del próximo enlace entre el tenista Rafel Nadal y Xisca Perelló, previsto para el 19 de octubre en la finca Sa Fortalesa, en el municipio de Pollença.

Al parecer la ceremonia se oficiará a las 12 del mediodía en la misma finca (una de las más exclusivas de la isla y que dispone de elevadas medidas de seguridad). Una vez Rafel y Xisca ya sean marido y mujer se ofrecerá una gran comida para todos sus invitados.

Se tratará de un enlace multitudinario donde confluirán amigos y familiares de los novios, ambos de Manacor, además de personajes más conocidos vinculados, sobre todo, al mundo del deporte.

Tras la comida, la finca dispondrá de zonas chill out y de descanso para que los invitados puedan recuperar fuerzas y prepararse para la gran cena y posterior fiesta hasta la madrugada.

Los novios han dispuesto un sofisticado sistema de autobuses que acercará a sus invitados a la finca Sa Fortalesa y luego les trasladará de regreso.

Desde Manacor saldrán varios de estos autobuses en dirección Pollença. Tras la cena habrá varias horas de partida para que los invitados puedan elegir la que más se adapte a sus necesidades.

El vestido de la novia, a cargo de Rosa Clará sigue siendo una gran incógnita. Inicialmente se especuló con que sería la diseñadora mallorquina Cortana quien vestiría a Xisca, finalmente será la firma catalana Rosa Clará. Si bien Cortana viste a algunas de las invitadas al evento.

Así mismo, la reconocida chef Marcarena de Castro será la encargada, al menos, de una de las dos comidas principales que se sirvan durante el día.

Parece que Rafel y Xisca ya lo tienen todo preparado para el que será su gran día.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here