Company (PP): “El Gobierno de Sánchez no hace ni caso a Francina Armengol”

El Gobierno de Pedro Sánchez “no hace ni caso a Francina Armengol” ha asegurado el presidente del PP de Balears, Biel Company, en una entrevista para el ‘Avui Actualitat’.

Company ha asegurado este lunes que el Govern de Francina Armengol “falseó los ingresos de 2019, al asegurar que recibiría unas cantidades de dinero que sabía que no llegaría a percibir”. El líder popular ha criticado la tarea del equipo de gobierno de Armengol por su mala gestión que solo sirve para “seguir haciendo agujeros a la economía de los ciudadanos de Balears”.

Ha detallado diversos aspecto como las depuradoras, que en más de cuatro años, el equipo de Armengol “solo ha acabado una depuradora que comenzó el Partido Popular”. “No ha hecho nada más” ha espetado Company. Además, ha indicado que la Ley Montoro “existe por gente como Armengol, que malgasta el dinero”.

En relación a las próximas elecciones, Company se ha mostrado tranquilo y ha considerado que “el trabajo continuo y nuestra experiencia” servirá para recuperar, sin prisas ni estridencias, el terreno perdido en anteriores elecciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here