Jaume Fuster y Toni Amengual inauguran el primer ‘Fent Art’ del Centre Melis Cursach

Jaume Fuster i Toni Amengual son la pareja de artistas que han inaugurado el primer ‘Fent Art’ del Centre Melis Cursach.

Durante el mes de octubre en la sala de exposiciones se puede ver una mezcla de obras de los dos pintores, pero a la vez, el material que usan para crear, la música que les inspira, una compilación de objetos de su proceso creativo. Y ésta, principalmente, es la finalidad de ‘Fent Art’.

Desde el Centre Melis siempre se han interesado en el proceso creativo y ‘Fent Art’ quiere mostrar, más allá de la obra final, como crean los artistas. Durante estas semanas, tanto Jaume como Toni estarán en el Centre Melis pintando y compartiendo espacio y experiencias para crear.

Jaume Fuster es gabellí y artista polifacético. Ya ha expuesto en el Centre Melis Cursach y su pintura al óleo tiene muchos elementos marinos y de Capdepera. Toni Amengual es de Son Servera y es la primera vez que expone en el centro. Su muestra quiere hacer énfasis en las consecuencias del comportamiento humano en el mar.

El viernes se inauguró con la presencia de amigos y familiares así como el alcalde de Capdepera, Rafel Fernández, y el regidor del Centre Melis, Agustí Nebot.

La exposición permanecerá abierta hasta el 20 de octubre de 19h a 21h, los lunes cerrado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here