IV Concentración de vehículos sin carnet en Palma

Este sábado, a partir de las 17:00 horas, se celebrará en Palma la IV Concentración de Coches sin carnet. El encuentro tendrá lugar en el concesionario Citroën Avenidas y se espera que participen entre 20 y 30 vehículos.

Tal y como ha explicado Bernabé Martínez, responsable de cuentas del concesionario a nuestra compañera Yolanda Hernández en los micrófonos de CANAL 4 Ràdio, “presentaremos el primer modelo 100% eléctrico y también la primera versión crossover de de este tipo de vehículos”.

Martínez ha asegurado que en el caso del vehículo eléctrico “tiene una autonomía de 80 kilómetros a carga completa. El tiempo que el coche tiene que estar enchufado para tener la batería al 100% es de tres horas”. En cuanto al crossover, el representante de Citroen ha anunciado que “las principales novedades estarán en la altura y el cambio de neumáticos, ya que el tamaño del vehículo viene homologado por ley”.

La reunión empezará con un aperitivo en las instalaciones comerciales. Luego los coches se desplazarán en caravana hasta el Castell de Bellver y la jornada terminará con un pa amb oli en el polideportivo de Santa Mónica. “El objetivo del encuentro es darnos a conocer y pasarlo bien. Al fin y al cabo, los propietarios de esta clase de vehículos somos casi como una familia”, ha concluido Martínez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here