Agenda Semanal de CaixaForum de Palma

Una vez adentrados en otoño, CaixaForum Palma ha organizado diferentes actividades culturales dirigidas a diferentes públicos. Esta semana recomendamos las siguientes:

VISITA COMENTADA: H. ANGLADA-CAMARASA. UNA REVISIÓN PICTÓRICA DE LA COLECCIÓN. DelLa visita está dirigida por un mediador que, a partir del diálogo con los participantes, presenta los temas claves de la exposición, los contextualiza y resuelve las posibles dudas o preguntas que puedan surgir.

VISITA COMENTADA: ¡VIVE EL MODERNISMO! Segundo miércoles de cada mes a las 18.00 horas. El edificio que hoy ocupa CaixaForum fue inaugurado en 1903 como primer hotel moderno de Mallorca, con el nombre de Gran Hotel. El arquitecto Lluís Domènech i Montaner proyectó para la ciudad un edificio modernista que, a lo largo del siglo XX, acogió distintas etapas y reformas. En 1993, la Obra Social “la Caixa” reconvirtió el antiguo edificio del Gran Hotel de Palma en centro cultural abierto a todos los públicos.

HACEMOS DE PALEONTÓLOGOS. Viernes 4 y sábado 26 de octubre, a las 18h; viernes 20 de diciembre, a las 18h y sábado 21 de diciembre a las 11.30h. En esta actividad emulando el trabajo de un paleontólogo identificaremos y clasificaremos diferentes fósiles y simularemos algunos procesos de fosilización que nos permitirán interpretar pasado. También veremos, experimentalmente, cómo sedimenta la roca.

Descubra todas las actividades y los horarios de esta semana en el vídeo adjuntado o en la web de CaixaForum Palma.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here