Descanshop sortea dos entradas VIP para el RCD Mallorca – Real Madrid

Descanshop sortea dos entradas para ver, desde el Palco VIP de Son Moix, el partido entre el RCD Mallorca y el Real Madrid, del próximo 19 de octubre.

Para participar en el sorteo, se tiene que cumplir el requisito inexcusable de realizar una compra mínima de TRESCIENTOS EUROS (300€) en cualquiera de las tiendas DESCANSHOP y depositando la papeleta conseguida en las urnas colocadas para ello.

El plazo de participación comienza este 12 de octubre, desde las 10h y finalizará el 17 de octubre a las 10h. El sorteo se llevará a cabo el día 17 de octubre a las 12h.

Es importante tener en cuenta que la promoción será válida en Mallorca y la recogida de papeletas se llevará a cabo, de forma exclusiva en las tiendas DESCANSHOP de la promotora:

  • Polígono Can Valero de Palma
  • Carrer de Son Thomàs de Santa Ponça
  • Via Palma de Manacor
  • Carrer Jaume I de Inca
  • Carrer de Pollèntia a Alcúdia

Quedan excluidos de la participación en el presente sorteo los empleados de la empresa, los menores de edad y las personas jurídicas.

Además, hay que saber que se trata de un único premio, valorado en QUINIENTOS EUROS (500€), consistente en 2 entradas para la Jornada 9 de la Liga Nacional de Fútbol. El premio no podrá ser objeto de cambio, alteración o compensación alguna a petición del participante premiado.

Más información en la página web: https://www.descanshop.es/ 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here