Manix Mandiola: “Vamos bien y con la autoestima alta, pero nos pueden pintar la cara”

Manix en el Estadi Balear

El entrenador del Atlético Baleares, Manix Mandiola valoraba el gran inicio de la temporada de su equipo con 6 victorias de 7 partidos y también la designación de mejor entrenador del pasado año en el Grupo III de la Segunda B.

“Cuando hay que premiar, en vez de a 22 jugadores se da a uno y me ha tocado a mí estar en la foto. Teníamos buen equipo y se personaliza en mí, ni tan mal. Vamos bien y con la autoestima alta, pensando que somos invencibles, aunque esté mal dicho, salimos sin complejos de igual a igual pero cualquier día nos pueden pintar la cara aunque no vamos ni mucho menos con esa idea a ningún lado”

“Yo deseaba este inicio, no lo esperaba porque miras en cualquier categoría ganar 6 partidos de 7 no se da. Obviamente no visualizaba esto, pero querer ganar quiero ganar todos los domingos. Ahora queremos ganar 7 de 8”.

“El Racing el año pasado estuvo mucho tiempo sin ganar pero gracias al colchón de puntos pudo ser campeón y subir. Hay que pensar que ya vendrán mal dadas y llevarlos con relativa normalidad”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here