Club Diario de Mallorca acoge una nueva edición del Foro Turismo+ 2019

El Club Diario de Mallorca ha celebrado este lunes el Foro Turismo+ 2019, para hablar y debatir sobre la evolución del negocio turístico con profesionales y especialistas del sector.

El consejero delegado de Alpotiur, Gabriele Burgio, explicó la historia de la principal turoperadora de Italia y las estrategias que se han seguido para adaptarse a los cambios.

ponente foro turismo diario mallorcaEl otro ponente fue el director de la asesoría financiera Deloitte, Ignacio Allende, que presentó el estudio 4.0 “The Hotel Property Handbook 3.0 Investment and Financing Keys. Spain 2019”, en el que se analiza la evolución del sector turístico.

Además, hubo una mesa redonda con otros expertos del sector como la consejera delegada de RIU Hotels, Carmen Rius; la presidenta de la FEHM, María Frontera; el conseller de Model Econòmic, Turisme i Treball del Govern, Iago Negueruela; y el CEO de Ávoris, Gabriel Subías. La mesa redonda ha estado moderado por el experto en turismo, Antoni Munar.

Precisamente el conseller Negueruela aprovechó el foro para explicar la actuación del Govern ante la quiebra del touroperador Thomas Cook.

Por otro lado, la presidenta Armengol no se quiso perder este evento y lo clausuró explicando la importancia del sector turístico para Balears y el trabajo conjunto que aún queda por hacer en las Illes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here