Éxito total del concierto en homenaje a Sant Llorenç organizado por la Comandancia General de Balears

Éxito total del concierto de este sábado por la tarde organizado por la Comandancia General de Baleares en homenaje al municipio de Sant Llorenç des Cardassar.

La Unidad de Música de la Comandancia General y el Centre Musical a Contratemps, la banda de música del municipio llorencí, han interpretado piezas de una gran calidad musical ante una de plaza de Sant Llorenç totalmente abarrotada.

El concierto también ha contado con la actuación de la soprano Aina María Campaner Pons y el tenor Álvaro Chaves Morales.

La gala, presentada por el director de CANAL4 Televisió, Joan Monse, ha destacado por su gran calidad musical y ha sido muy divertida, pues como si de un programa de televisión se tratase, Joan Monse ha interactuado con los músicos y espectadores.

Antes de iniciarse el concierto, un piquete formado por un suboficial, dos cabos y ocho soldados de la Unidad del Cuartel General, han arriado la bandera y han colocado una corona de flores en recuerdo de las víctimas, en la plaza del Ajuntament.

Entre los asistentes no han faltado las autoridades políticas y militares.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here