La presentación del libro ‘Sa Torrentada’ genera una gran expectación entre los vecinos de Sant Llorenç

El Espai 36 de Sant Llorenç se quedó pequeño ante la gran expectación que generó la presentación del libro ‘sa Torrentada’. Se trata de una publicación de más de 400 páginas.

El objetivo de la publicación, elaborada por cinco autores, es “dejar la ‘torrentada’ documentada desde todos los aspectos imaginables y puntos de vista posibles”, ha explicado Josep Cortés, uno de los coautores, quien ha añadido que “hay entrevistas personales, daños personales, que dice la prensa y cómo se organizaron los voluntarios, entre otros”.

El alcalde de Sant Llorenç, Mateu Puigròs, ha señalado que “de alguna manera se recoge lo más importante que ocurrió y queda fijada la desgracia en un libro. Se ha recogido la información con una intensidad y emoción que no hubiera sido la misma si se hubiera escrito dentro de unos años”.

Se han editado mil ejemplares y su precio es de 15 euros. El libro ‘sa Torrentada’ ha sido patrocinado por el Ajuntament de Sant Llorenç y todo lo recaudado con su venta irá a la misma cuenta de damnificados por las inundaciones del Llevant.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here