Pablo Echenique es un hipócrita, según nuestros lectores

Pablo echenique PODEMOS

La pregunta del pulsómetro de la pasada semana era muy clara: ¿Cree que Pablo Echenique es un hipócrita al contratar a un trabajador sin seguro y predicar lo contrario?

Las respuestas recibidas, mediante sistema de voto secreto (solo uno es dado por válido durante 24 horas desde una misma IP) también han sido claras. Pablo Echenique, uno de los principales dirigentes de Unidas Podemos, es un hipócrita.

La pregunta del pulsómetro hacía referencia a la condena aplicada a Echenique por haber tenido contratado a un asistente sin alta en la seguridad social. Un hecho que, proviniendo de un máximo dirigente de una de las formaciones políticas que más transparencia reclaman, es, si más no, poco decoroso.

Los lectores de Canal4Diario que han participado en la encuesta, consideran por amplia mayoría que, efectivamente Pablo Echenique es un hipócorta.El 86,9 % de los votos así lo señalas.

Por el lado contrario, un 13,1 % de quienes han participado en las votaciones consideran que no, que Echenique no es un hipócrita por practicar lo contrario de lo que predica y haber contartao a un asistente en negro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here