Cort se une a la lucha contra el cáncer de mama

El Ayuntamiento de Palma ha colgado este miércoles un lazo rosa en la fachada del Consistorio a petición de la Junta de Baleares de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), con motivo del Día mundial contra el cáncer de mama, que se celebrará el próximo sábado día 19 de octubre.

Según ha detallado el Ayuntamiento, también se han decorado las calles de Sant Miquel, Sindicato, Jaime II y Oms. Asimismo, AECC organiza, durante esta semana, una serie de actividades destinadas a concienciar y a contribuir a la prevención de esta enfermedad.

En este sentido, voluntarios de esta asociación instalarán mesas informativas para repartir folletos y lazos rosas, símbolo internacional de la lucha contra el cáncer de mama, con el objetivo de implicar y sensibilizar a la sociedad.

Así, durante el fin de semana se instalará una mesa informativa en la plaza de Cort de 10.00 a 20.00 horas, y también se llevará a cabo la acción “El árbol por la vida” que permitirá a la ciudadanía dejar mensajes de apoyo a los pacientes de esta enfermedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here