Últimas horas para participar en el sorteo de Descanshop de dos entradas de Palco VIP para el RCD Mallorca vs Real Madrid

Últimas horas para participar en el sorteo de Descanshop de dos entradas para ver, desde el Palco VIP de Son Moix, el partido entre el RCD Mallorca y el Real Madrid, del próximo 19 de octubre.

Para participar en el sorteo, se tiene que cumplir el requisito inexcusable de realizar una compra mínima de TRESCIENTOS EUROS (300€) en cualquiera de las tiendas DESCANSHOP y depositando la papeleta conseguida en las urnas colocadas para ello.

El plazo de participación comenzó el pasado 12 de octubre y finalizará este jueves 17 de octubre a las 10.00 horas. El sorteo se llevará a cabo el mismo día 17 a las 12.00 horas.

Es importante tener en cuenta que la promoción será válida en Mallorca y la recogida de papeletas se llevará a cabo, de forma exclusiva en las tiendas DESCANSHOP de la promotora:

  • Polígono Can Valero de Palma
  • Carrer de Son Thomàs de Santa Ponça
  • Via Palma de Manacor
  • Carrer Jaume I de Inca
  • Carrer de Pollèntia a Alcúdia

Quedan excluidos de la participación en el presente sorteo los empleados de la empresa, los menores de edad y las personas jurídicas.

Además, hay que saber que se trata de un único premio, valorado en QUINIENTOS EUROS (500€), consistente en 2 entradas para la Jornada 9 de la Liga Nacional de Fútbol. El premio no podrá ser objeto de cambio, alteración o compensación alguna a petición del participante premiado.

Más información en la página web: https://www.descanshop.es/ 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here