La impresionante interpretación de Puri Font, hija de Jaume Font, en la audición de OT 2020

El ‘reality show’ por excelencia de la televisión pública, ‘Operación Triunfo’, ha recalado hoy en Mallorca dentro de la ronda de casting que hacen en todo el país para elegir a los nuevos participantes del programa. Entre ellos, probablemente entrará algún concursante que se ha presentada en la capital balear.

Tras dos temporadas con nuevas generaciones que han batidos récords totales de audiencia, la convocatoria en el pabellón municipal de Son Ferragut ha reunido a más de 300 participantes, 16 de los cuales han pasado a la segunda fase del casting.

Entre ellos, hemos visto en las largas colas para entrar al concurso a la hija más musical del político y presidente del Partit per les Illes (El Pi), Jaume Font. Y es que Puri Font, que se dedica profesionalmente a la música, se ha presentado a la audición de OT 2020 en Mallorca.

Con una voz grave e inconfundible, la cantante ha hecho un cover de la canción de Joaquín Sabina ‘Me lo dijeron mil veces’ que, lamentablemente, no la ha llevado a la siguiente prueba. Una pieza entonada con emoción y belleza que desde CANAL4 Diario hemos decidido recuperar y compartir con nuestros lectores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here