Sois el felpudo del PSOE

A pocos días de volver a Mallorca para grabar un par de programas más para CANAL4 Televisió, no puedo evitar hacer una reflexión sobre un tema de actualidad en la comunidad balear.

Si bien estoy a la expectativa de lo que acontece en Catalunya, todo lo referente a la quiebra de Thomas Cook no me deja de asombrar. Y me viene una pregunta a la cabeza…¿Si vuestra empresa (en la que trabajáis) entrará en quiebra, os ayudaría el gobierno?

Pues bien, tanto el Govern balear como el Gobierno de España ayudarán económicamente, con fondos públicos, en el descalabro de Thomas Cook. No censuro este hecho, no es el debate de hoy. Pero es un antecedente interesante a la hora de contemplar la actitud de los miembros de Podemos.

Señor Yllanes, señora Mae de la Concha… ¡hay qué ver como cambia a las personas una poltrona!. Ustedes, que abanderaban el movimiento anticapitalista, que jamás de los jamases hubieran aprobado un trasvase de dinero público a la empresa privada…¿y ahora?

Ahora, ya se lo digo yo: bien calladitos, supongo que para conservar la ansiada poltrona. Ustedes consienten lo que siempre predicaron que no debía ser así.

Sin duda alguna, señores de Podemos, se han convertido en el felpudo del PSOE. Y todo… por una silla.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here