El economista José Carlos Díez protagonista del Encuentro de Empresarios en Positivo de Onda Cero y CaixaBank

Onda Cero Mallorca y CaixaBank han organizado este jueves el undécimo Encuentro de Empresarios en Positivo. El economista José Carlos Díez ha sido el invitado, en un acto celebrado en el CaixaForum Palma.

No son pocos, por no decir todos, los economistas que alerta de una nueva época convulsa en la economía de España. En Balears la situación podría empeorar tras la crisis del touropeador Thomas Cook.

Pese a la voz de alarma, hay que ser capaces de ver el vaso medio lleno, por este motivo, el Encuentro de Empresarios en Positivo que organizan CaixaBank y Onda Cero Mallorca son muy importantes.

El ponente de esta edición, el prestigiosos economista, José Carlos Díez, ha explicado que “el turismo está en una situación más complicada, pero los turistas están ahí. Es un sector que sigue creciendo un 5% en el mundo” y ha señalado que “lo que hay que hacer es cambiar Thomas Cook y buscar la interlocución y los hoteles tendrán que adaptarse en el entorno con menos touroperadores”.

Desde CaixaBank, además, quieren seguir estando al lado de sus clientes y brindarles su apoyo en sus aventuras empresariales. El Director Comercial de CaixaBank Balears, Ramón Juan, ha destacado que “para nosotros lo importante es estar cerca de la sociedad empresarial balear” y ha agradecido a Onda Cero la colaboración.

Encuentros como el de este jueves sirven para lanzar un mensaje de optimismo empresarial y de coraje para seguir luchando, así como también para ser capaces de aprovechar los cambios tecnológicos en positivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here