Rafa Nadal y María Francisca Perelló ya son marido y mujer

Tras catorce años de noviazgo, el tenista y su novia de toda la vida se dieron ayer el “Sí, quiero” en una ceremonia religiosa celebrada por Tomeu Català, fundador de ‘Projecte Home’.

Ante más de 250 invitados, los cuales no podían portar el móvil a la celebración, y en la espectacular finca de Sa Fortalesa, en Pollença, la joven pareja ha sellado su enlace matrimonial en el evento social más importante del año en Mallorca.

Entre los invitados había multitud de figuras del deporte y de la sociedad española y mallorquina, destacando la presencia de los reyes eméritos, don Juan Carlos y doña Sofía. Muchos curioso se han acercado a la entrada de la finca, fuertemente custodiada y con diversos dispositivos de seguridad que impedían el acceso, para intentar sacar alguna instantánea a la llegada de los invitados.

La novia ha optado por un vestido de Rosa Clará, mientras que el campeón mallorquín se ha decantado por un traje de Brunello Cuccinelli. Al parecer, Maca de Castro se ha encargado de elaborar el menú de la boda, en el cual también ha participado el cocinero mallorquín Santi Taura.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here