Detenido por tener medio kilo de cocaína en su casa

nuevo-coche-patrulla-iz-de-la-policia-nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 47 años de edad por un delito de tráfico de drogas, después de ser sorprendido en la vía pública con sustancias estupefacientes e intervenirle en su domicilio medio kilo de cocaína, 250 pastillas de MDMA, 100 gramos de hachís, quetamina y blisters de viagra.

El hombre fue sorprendido en la madrugada del viernes en la zona de Cas Capiscol, por unos agentes que iban de paisanos. En ese momento se le incautaron 90 papelinas de heroína, cocaína y cristal, y cerca de 130 pastillas éxtasis, entre lo que llevaba encima y lo que escondía en el coche.

Los hechos ocurrieron a la 01.00 horas de la madrugada del viernes, cuando una patrulla de la Policía Nacional de paisano del GOR de Seguridad Ciudadana circulaba con el objetivo de prevención de tráfico de drogas, y observó a dos hombres que se estaban intercambiando algo.

SORPRENDIDO AL INTERCAMBIAR DROGA EN LA VÍA PÚBLICA

Uno de ellos ocultó lo recibido en el bolsillo y cuando los agentes se aproximaron se introdujo dos pastillas en la boca y las ingirió, mientras que una tercera pastilla cayó al suelo.

El otro hombre intentó abandonar el lugar siendo impedido por los agentes, quienes le informaron que se le iba a realizar un cacheo superficial para verificar que no llevase sustancia estupefaciente, a lo que éste se negó.

Los agentes le redujeron para proceder al cacheo del presunto autor y poder llevar la intervención con seguridad. Una vez que se le cacheó se le intervino diversas papelinas al parecer de cocaína, heroína y cristal, así como diversas pastillas de lo que parece éxtasis y dinero en efectivo.

También se realizó un registro en su vehículo obteniendo en total, entre sus ropas y el vehículo, 30 bolsas de cocaína, otras 30 con cristal, y otras 30 con heroína, además de cerca de 130 pastillas de éxtasis.

En vista de los hechos los agentes procedieron a la detención del presunto vendedor por un delito de tráfico de drogas, identificando al supuesto comprador.

El Grupo II de Estupefacientes prosiguió la investigación y en la tarde de este sábado, en el barrio de Son Gotleu, llevó a cabo el registro domiciliario tras el cual el presunto autor pasó a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here