Cuarta edición del ‘Tramuntana Tech Talks’

Fundació Bit

La Fundación Bit organiza la cuarta edición del ‘Tramuntana Tech Talks’, un conjunto de charlas gratuitas para emprendedores y start-ups, en las que se tratan temas relevantes dentro del mundo de la empresa y que invita a profesionales de mucho prestigio del sector de las empresas tecnológicas.

El ‘Tramuntana Tech Talks’ consta este año de un total de cinco encuentros, los cuatro primeros en el espacio EmprenBit del ParcBit y el quinto en el CentreBit Menorca, a los cuales han sido invitados profesionales de empresas de alto reconocimiento como Amazon, Tiendeo y Ticketea.

El primer encuentro será el jueves 24 de octubre con Yaiza Canosa, quien con sólo 25 años ya ha fundado tres start-ups entre las cuales se encuentra GOI Travel (letsgoi.com). GOI tiene una facturación superior a las 7 cifras, ha realizado más de 50.000 envíos y entre sus clientes están El Corte Inglés, Ikea, Correos y Worten.

La seguirá el 31 de octubre Álvaro Ramis, UX designer en Amazon y diseñador de productos digitales enfocados a experiencia de usuario y el diseño de interacción. Álvaro Ramis también ha trabajado en Ticketbis, que fue vendida a eBay por 165 millones de euros.

El fundador de Ticketea.com, Javier Andrés, será el protagonista de la tercera sesión día 7 de noviembre. En 2017 fue seleccionado como uno de los 100 empresarios más creativos por la revista Forbes. Ticketea fue comprada por Eventbrite por 10 millones de euros y facturaba 20 millones el año.

María Martín, cofundadora de Tiendeo, forma parte también del cartel de ponentes del ‘Tramuntana Tech Talks’. Será el jueves 14 de noviembre cuando nos explicará el éxito de Tiendeo, que hoy en día cuenta con 45 millones de usuarios mensuales y una facturación de 9,5 millones en el último año.

El CentreBit de Menorca acogerá el último ‘Tramuntana Tech Talks’ que irá a cargo de Gemma Sorigué, quien ha participado en las etapas de inicio y crecimiento de las principales compañías en línea como Atrapalo, Emagister y LetsBonus.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here