Detienen a un joven de 19 años tras una hora y media de huida al robar en una vivienda de Inca

La Policía Local y la Guardia Civil detuvieron la pasada semana a un joven de 19 años y residente en Inca como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el interior de una vivienda de la localidad, tras una hora y media de persecución policial.

Según ha informado el Instituto Armado este martes en una nota de prensa, el detenido habría forzado presuntamente la puerta de una vivienda del centro de la localidad para cometer el robo. No obstante, al percatarse de la llegada de las fuerzas de seguridad emprendió una huida por los tejados del casco urbano.

Los agentes de ambos cuerpos acordonaron el edificio en el que se encontraba el delincuente y procedieron a revisar las viviendas hasta que, tras hora y media de búsqueda, un agente de la Policía Local localizó al autor del robo escondido en el interior de una de las casas.

Los hechos causaron conmoción en la población al ocurrir a plena luz del día en el centro de la ciudad. Posteriormente, el detenido fue presentado ante la Autoridad Judicial, que decretó su ingreso en prisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here